Carla’s home

1 exchange
Apartment
Secondary residence
2 Sleeps
1 Bedroom
1 Bathroom
50
1 double bed

Description

Carla has described his/her home in Español.

What you will love about this home

¡Un espacio tranquilo en pleno polo turístico!
Mi dúplex está a cuatro cuadras de Plaza Serrano, corazón de Palermo Soho, zona de tiendas de diseño, decoración, boutiques, galerías de arte, librerías, ferias, bares, restaurantes, tanguerías y milongas. Detrás de un pequeño edificio, parece una casa, rodeado de plantas y árboles que se ven desde sus ventanas. La decoración es cálida, con muebles y objetos creados y restaurados por mi marido y por mí, que generan un estilo personal único que invita a habitar y a disfrutar de Buenos Aires.

Tiene una superficie de 50m2 más el espacio abierto. En la planta baja se encuentra la cocina y el living comedor con salida a un patio debajo de un pino para disfrutar del aire libre. En la planta alta se halla el baño y el dormitorio desde el cual se accede a un balcón con cerramiento que lo convierte en un espacio de descanso y escritorio.
La cocina cuenta con heladera grande con freezer, horno microondas, cocina de cuatro hornallas y horno a gas, tostadora eléctrica, cafetera francesa, exprimidor a palanca, tetera de porcelana china, vajilla completa para dos personas, lavarropas, tender para colgar la ropa, y termotanque de agua caliente.
En el living comedor hay una mesa con dos sillas, un juego de sillones con mesitas, un teléfono fijo, un Smart TV LED Full HD 32", dos lámparas de pie y un perchero. Y en el patio, una mesa con dos sillas.
El dormitorio tiene un generoso placard, y cuenta con una cama matrimonial, dos mesas de noche con sus lámparas, un banco y un espejo de cuerpo entero. Y el balcón, un escritorio con su silla, y una hamaca con una mesita.
El baño es completo, con bañadera, ducha, inodoro, bidet, lavatorio, espejo, secador de pelo y perchero.

El departamento cuenta con internet WiFi, televisión por cable, teléfono fijo para llamadas locales, calefacción en ambas plantas, aire acondicionado en la planta alta, agua caliente las 24 hs.

El dúplex se encuentra rodeado de transporte público.
Si disfrutas de las caminatas puedes recorrer a pie todos los atractivos que ofrece el barrio de Palermo.
Si vienes con automóvil propio, está permitido estacionar en la calle, y frente al edificio hay un estacionamiento arancelado.
Los taxis pasan por la puerta, o los puedes pedir por teléfono o internet.
También puedes utilizar el servicio de Uber.

What you will love in the neighborhood

Palermo es el barrio más extenso de la ciudad, residencial y de esparcimiento, el epicentro de una explosión bohemia, importante polo gastronómico, cultural y audiovisual.
Gran parte de su superficie la ocupan los Bosques de Palermo, el pulmón verde de la ciudad, hermosos parques arbolados con lagos, donde se encuentran un campo de golf, una cancha de polo, el Planetario Galileo Galilei, un velódromo, el Jardín Japonés, el antiguo paseo del Rosedal, el Jardín Botánico, el Hipódromo Argentino de Palermo, mítico por las letras de algunos tangos.
Por el dinamismo del barrio, Palermo se divide en "sub-barrios" no oficiales definidos por el tipo de actividad que se realiza en esa zona.
"Palermo Soho" surge a partir de que diseñadores, artistas, galerías y restaurantes de estilo se establecieron reformando antiguas casonas y recuperándolas arquitectónicamente, convirtiendo este sector de la ciudad en un circuito de moda, arte, decoración y buen comer.
La mayor cantidad de locales se encuentra en los alrededores de la Plaza Serrano (Plaza Julio Cortázar), núcleo del crecimiento cultural de Palermo. Todos los fines de semana la plaza funciona como feria de artesanías y los negocios que la rodean abren sus puertas a diseñadores independientes, organizando ferias de ropa e indumentaria. También exponen y venden sus obras artistas plásticos y visuales. En las calles cercanas a la plaza funciona una enorme cantidad de tiendas de moda, objetos de diseño, de arte, y muebles. Durante la noche, la actividad alrededor de la plaza continúa en los bares, restaurantes y discotecas, que ofrecen tragos y cenas al aire libre.
Para los amantes del tango, en este barrio de pasado malevo, encontramos varias tanguerías y milongas, que ofrecen clases y bailes en clubes y salones.

Additional information

Estoy presente para recibirte, entregarte las llaves, mostrarte el departamento, explicarte algunas cosas y responder lo que quieras preguntarme. Ante cualquier eventualidad que ocurra o recomendación que precises, puedes comunicarte conmigo por whatsapp o por teléfono, y acudiré al dúplex si me necesitas.
Te entrego una tarjeta SUBE para poder viajar en transporte público con una guía de calles y transporte para que sepas cómo desplazarte por la ciudad.

Deposit 600 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Phone
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member