Dana’s home

House
Primary residence
5 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
70
2 double beds
1 simple extra bed

Description

Dana has described his/her home in Español.

What you will love about this home

El amplio living con la cocina integrada y la terraza con parrilla son espacios muy cómodos para el encuentro. Además está en un barrio muy tranquilo de la ciudad pero tan solo a 15 minutos del centro.

What you will love in the neighborhood

Boedo es un barrio tranquilo, casas bajas y plazas, pero con la comodidad de estar a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Con múltiples opciones de transporte a toda hora para ir a cualquier punto de la ciudad. Incluso es muy cómodo para moverse en bicicleta ya que hay bicisenda.

¡Es un barrio tanguero! A un par de cuadras de la casa hay bares antiguos y tradicionales de Buenos Aires, recitales de tango y milongas. También está bien ubicado de otras zonas tangueras: San Telmo está a 20 minutos y Palermo a 30 minutos. No se pueden ir de Buenos Aires sin ir a escuchar una orquesta de tango mientras la gente baila en "La Viruta" los Viernes a la 1am.

En Boedo se puede ver teatro "under" de muy buena calidad (Teatro: "Timbre 4") y luego cenar en una parrilla de la zona o pedir las "empanadas" más ricas de la ciudad en "Rincón Norteño". En el barrio de Almagro y Palermo hay muy buenos teatros. Ahí recomiendo ir a bares como "878", la vinería "La cava de Jufré" o la parrilla "La Cabrera"

Additional information

Deposit 600 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Phone
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member