Pablo’s home

House
Secondary residence
5 Sleeps
3 Bedrooms
0 Bathrooms
0

Description

Pablo has described his/her home in Español.

What you will love about this home

la ubicacion

What you will love in the neighborhood

el clima de la zona es fresco y húmedo, que combinado con los bellos paisajes de montañas y ríos, hacen que este lugar sea perfecto para vacacionar.

existe la pesca de trucha en estos ríos de montaña, se hacen cabalgatas, tirolesa y muchas actividades relacionadas con el montañismo para los amantes del turismo aventura.

Existe una gran variedad de mamíferos y aves silvestres. En las altas cumbres podemos ver venados, guanacos, pumas, zorros colorados y el majestuoso cóndor.

Additional information

El Rodeo es una localidad que se encuentra a unos 30 km de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca hacia el Noroeste y es la villa turística por excelencia, elegida por la mayoría de los catamarqueños y gente de otras provincias. Se ubica en un pequeño valle rodeado por grandes montañas en pleno cordón montañoso de Ambato, por lo que el clima de la zona es fresco y húmedo, que combinado con los bellos paisajes de montañas y ríos, hacen que este lugar sea perfecto para vacacionar. Además es una localidad bastante habitada y con gran cantidad de negocios y hospedajes, por lo tanto los turistas lo eligen debido a esta comodidad de conseguir donde hospedarse y comprar lo que deseen.
El clima y paisaje que tiene El Rodeo es muy similar al de Villa Carlos Paz, en Córdoba, con ríos de montaña de agua permanente, bosques y sierras donde predomina la naturaleza.
También existe un Cristo Redentor en la ladera de una montaña que se encuentra hacia el Este de la localidad de El Rodeo y varios senderos que llevan hasta allí. Una de las actividades que se puede realizar desde El Rodeo es una caminata hasta el gran cerro "El Manchao", ubicado hacia el Suroeste de esta localidad, desde donde se puede ver todo el horizonte hacia todos los puntos cardinales, debido a la gran altura que tiene (4550 m.s.n.m.).
También existe la pesca de trucha en estos ríos de montaña, se hacen cabalgatas, tirolesa y muchas actividades relacionadas con el montañismo para los amantes del turismo aventura.

Deposit 900 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Phone

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member