Francisco’s home

House
Primary residence
6 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
0
2 simple beds
2 double beds

Description

What you will love about this home

La tranquilidad y el paisaje serrano, la vegetación y el poder disfrutar de largas caminatas diurnas y disponer cerca de varios centros de actividades nocturnas. El estupendo equipamiento de cocina, pensado para disfrutar de todo tipo de comidas. Con horno a leña, parrilla, cocina industrial, etc.

What you will love in the neighborhood

La cercanía del centro del poblado donde podrán disfrutar de tragos, comidas y espectáculos. Pueden llegar a pie en menos de 10 minutos y también acceder a las proovedurías y supermercados.

Estar en el centro de las principales playas y balnearios de la zona, a los cuales se puede accder caminando y poseen infraestructura para pasar un hermoso día.

Estar a 11 km de la ciudad turística de Villa Carlos Paz, una de las más importantes del país. Les da acceso a bares, cines, restaurantes, espectáculos, casino, teatros, cines, etc. Es un paseo obligado en su estancia.

Additional information

Por medio de una autopista, se accede a la ciudad de Córdoba, distante a 30 km. Hay transporte público permanente y automóviles de alquiler. Es la segunda ciudad en importancia, después de Buenos Aires, y la primera del interior del país. Tiene múltiples espacios culturales e históricos y es la ciudad universitaria por excelencia desde las épocas de la colonia. También esta casa es un excelente centro para planear desplazamientos diarios a los distintos valles y ciudades turísticas de las sierras cordobesas.

Deposit 1000 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member