Mauren Elizabet's home

House
Secondary residence
7 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
130
3 simple beds
2 double beds

Description

Mauren elizabet has described his/her home in English, Español.

What you will love about this home

Mi casa es una cabaña rústica de tronco y piedra. Muy luminosa, acogedora. Muy bien equipada, cocina completa y camas confortables. Tiene un ja cuzzi en el deck exterior con solarium y reposeras. Quincho con asador. Y ventanales al frente con balcones alrededor desde donde se tiene una hermosa vista panorámica de toda la ciudad, el lago y las sierras. Acepto mascotas.
La cabaña se encuentra sobre un pequeño cerro, donde se accede por asfalto a través de un barrio residencial. Son solo 100 metros de tierra hasta llegar al estacionamiento que se encuentra al pie del cerro y desde allí se sube por un funicular hasta la parte más alta y desde alli dos escaleras hasta llegar a la cabaña.

What you will love in the neighborhood

La cabaña se encuentra al final de la calle. Alli hay un restaurant donde se puede pedir comida a la casa, el delivery es sin cargo. En 10 minutos se llega al centro comercial por auto. A 8 cuadras abajo está una venida donde hay supermercado, panaderia, verdulería, pizzería, heladería y restaurant. Tambíen hay colectivos hacia el centro y playas sobre el río San Antonio.

Additional information

Estoy lejos del centro no por distancia sino por altura. A tan solo 10 minutos en auto o taxi del centro comercial. Mi casa está en cotacto con la vegetación autócona y canto de pájaros, ideal para distenderse y disfrutar del silencio de la naturaleza.

Deposit 300 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Balcony / terrace
Jacuzzi

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member