La casa azul

House
Secondary residence
4 Sleeps
2 Bedrooms
2 Bathrooms
0
2 simple beds
1 double bed

Description

What you will love about this home

La casa posee unos 350 m2 aproximadamente en un terreno de media hectárea, los jardines fueron elaborados con diferentes conceptos y cada uno de ellos es bello a su manera. La casa es luminosa, llena de grandes ventanales con vistas a los jardines y a la laguna. La naturaleza y los pájaros son el paisaje diario.
La casa es muy tranquila, y creemos que les gustarán las obras de arte, el diseño, el confort, los amplios espacios, la biblioteca, y, nuestra pequeña colección de cine.

What you will love in the neighborhood

Es un club de campo a las afueras de la Ciudad de Corrientes, muy cerca de un pueblito llamado Santa Ana de los Guacaras, establecimiento colonial y ex asentamiento jesuítico. Próximo a la RN 12 que lleva a la Provincia de Misiones. El club de campo tiene grandes dimensiones de espacios de vegetación, es una zona muy especial ya que ha sido declarada de protección ecológica por el Municipio de Corrientes debido al importante ecosistema de pájaros y que la laguna que conforma la playa privada del lugar está con un nivel de ausencia de contaminación del 100%. El barrio posee unos 300 mts de playa compartida exclusivamente con los vecinos -dos familias además de la nuestra- y el resto de la zona se conforma por grandes arboledas, la mayoría de ellas frutales y zonas para tomar sol. El terreno que conforma la casa es de media hectárea llena de jardines de distintos tipos y plantas de distintas especies. El barrio es muy tranquilo y se encuentran muy cerca supermercados, heladerías, rotiserías, farmacias y paradas de bus.

Additional information

Es una casa grande, con una cocina amplia, dos habitaciones, una con baño en suite, tres bibliotecas, internet, cable, netflix y wi fi. En la parte de abajo tiene un vestidor y zona de guardado, sala de estar amplias y vistas a los jardines. En la parte superior una habitación grande con zona de estar y terraza. La casa tiene un jardín de media hectárea y luego una playa que comparte con tres vecinos más. Es una zona de Argentina con mucha vegetación y naturaleza, cerca de aquí queda una de las reservas de agua más importantes del mundo, el acuífero guaraní -los esteros del Iberá- y a una distancia considerada en Argentina corta, las cataratas del iguazú.

Deposit 1600 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Home cinema
Satellite / cable
Ping-pong table
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member