NEUQUEN-PATAGONIA ARGENTINA

House
Primary residence
4 Sleeps
3 Bedrooms
1 Bathroom
0
2 double beds

Description

What you will love about this home

Mi departamento es un lugar amplio y cómodo- Tiene un living .comedor muy cómodoy se puede disfrutar un hermosos jardín desde su ventana.
La cocina está anexado al lavadero, que cuenta con su equipamiento,y sus aberturas laterales dan al comedor,pudiéndose comunicar desde la cocina.
Posee tres dormitorios cómodos .Uno es más grande y los otros dos mas pequeños, con un pasillo que los comunica a todos y al baño.
Tiene luminosidad y es muy fresco en verano.

What you will love in the neighborhood

Lo más importante , es que en 4mts. estás en pleno centro caminando.No necesitás vehículo, para salir, próximo un Shopping, Centro de compras , salas de auxilio, estación de servicios,avenida principal, y medios informáticos,universidad y bibliotecas, cafecitos a media cuadra, Mirador de la ciudad, Todo está muy cerca,Y con una muy buena vista.
Polo cultural de la Patagonia Argentina, la ciudad de Neuquén, capital de la provincia homónima, se alza en la confluencia del río que le da nombre y del incomparable Limay, sorprendiendo a los turistas con su belleza natural y sus múltiples alternativas capaces de satisfacer las más variadas preferencias.

Impetuosa y altiva, como lo indica su denominación, Neuquén Capital constituye un centro turístico de importancia en cualquier época del año. Tan atractiva en invierno, como en verano cuando sus balnearios explotan de color y energía, esta ciudad patagónica es mucho más que un encantador paisaje. Museos, exposiciones artísticas, espectáculos, salas de arte, descubren a Neuquén como un interesante espacio cultural donde la historia y la expresión son protagonistas.

Additional information

La ciudad de Neuquén, se alza en la confluencia del río que le da nombre Limay, sorprendiendo a los turistas con su belleza natural y sus múltiples alternativas capaces de satisfacer las más variadas preferencias.

Neuquén Capital constituye un centro turístico de importancia en cualquier época del año. Tan atractiva en invierno, como en verano cuando sus balnearios explotan de color y energía, esta ciudad es mucho más que un encantador paisaje. Museos, exposiciones artísticas, espectáculos, salas de arte, descubren a Neuquén como un interesante espacio cultural donde la historia y la expresión son protagonistas.

Deposit 700 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Phone

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member