Violeta’s home

House
Primary residence
5 Sleeps
2 Bedrooms
2 Bathrooms
180
1 simple bed
2 double beds

Description

Violeta has described his/her home in English, Español.

What you will love about this home

Servicios y zonas comunes

Nuestra casa es amplia, luminosa, cálida y perfecta para disfrutar de un verano fueguino o el bello invierno nevado.
Con calefacción central y loza radiante en los baños y en la planta inferior, garantizamos una agradable estadía y un descanso reparador luego de una jornada intensa de caminata o sky.
Tenemos algunos equipos de sky que ponemos a su disposición.
La casa cuenta con todos los elementos para disfrutar y descansar.
La cocina está muy bien equipada:
brindamos:
Horno microhondas, horno eléctrico, anafe eléctrico, lava vajillas, (website hidden) 45´ tv cable full.
No dudo que es el mejor lugar para disfrutar del una vista maravillosa y unos días increibles en el fin del mundo...!!!!



What you will love in the neighborhood

Atención a los huéspedes La casa estará totalmente a disposición de los huéspedes, pudiendo disfrutar de cada espacio y cuidar con detalle que todo quede del mismo modo. En caso de necesitar servicio de limpieza se puede contratar por separado. NO TE PUEDES PERDER: . PASEO EN CATAMARÁN . PASEO Y CAMINATAS AL PARQUE NACIONAL . PASEO Y REGRESO CAMINATA AL GLACIAL LE MARTIAL (Muy cerca de la ciudad y la casa) . UN PASEO A LOS LAGOS ESCONDIDO Y FAGNANO. . VISITAR TOLHUIN .CAMINATAS EN LOS ALREDEDORES DE CASA (por la calle del Tolkeyén, seguirla hasta el final. Ahí llegarán al Canal de Beagle y si van por la costa hacia el oeste, llegan a la desembocadura del Río Pipo. Pueden costearlo y seguir su curso a contra Río hasta volver a encontrar el Barrio en el que estamos. Este paseo es especial para el atardecer, luego de una jornada. . COMER UN BUEN CORDERO EN CASIMIRO BIGUA (UNA PORCION DE CORDERO ES PARA DOS PERSONAS) . Los paseos y senderos son innumerables y si les es posible, consulten por una caminata a laguna Esmeralda MARAVILLOSA. violeta El barrio Es el mejor, con las casas y jardines más bellos. Es sumamente tranquilo, ordenado y desde allí se puede acceder a todos los lugares más interesantes con sencillez. Es muy agradable pasear por sus calles y senderos. Desde aquí se puede disfrutar del bosque, el Río y El Canal de Beagle. Cómo moverse Está muy bien conectada con los servicios públicos. Se puede acceder al centro de la ciudad caminando y disfrutando del paisaje del entorno. Ushuaia es un lugar muy tranquilo y seguro para los turistas y la gente en general es muy tranquila.

Additional information

Otros aspectos destacables

Nos encontramos a 3 km. Del centro de la ciudad, dentro de un barrio precioso!!! todo está dispuesto para pasar días inolvidables!!!
NO TE PUEDES PERDER:
. PASEO EN CATAMARÁN
. PASEO Y CAMINATAS AL PARQUE NACIONAL
. PASEO Y REGRESO CAMINATA AL GLACIAL LE MARTIAL (Muy cerca de la ciudad y la casa)
. UN PASEO A LOS LAGOS ESCONDIDO Y FAGNANO.
. VISITAR TOLHUIN
.CAMINATAS EN LOS ALREDEDORES DE CASA (por la calle del Tolkeyén, seguirla hasta el final. Ahí llegarán al Canal de Beagle y si van por la costa hacia el oeste, llegan a la desembocadura del Río Pipo. Pueden costearlo y seguir su curso a contra Río hasta volver a encontrar el Barrio en el que estamos. Este paseo es especial para el atardecer, luego de una jornada.
. COMER UN BUEN CORDERO EN CASIMIRO BIGUA (UNA PORCION DE CORDERO ES PARA DOS PERSONAS)
. Los paseos y senderos son innumerables y si les es posible, consulten por una caminata a laguna Esmeralda MARAVILLOSA.

Deposit 1000 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Home cinema
Satellite / cable
Phone

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member