Paulina Alejandra’s home

House
Primary residence
6 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
400 ft²
3 simple beds
1 double bed
1 simple extra bed

Description

Paulina alejandra has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Nuestra casa es muy amplia, con una vista fantástica desde el estar comedor, contamos con piano vertical, almozamos en la terraza casa frente al mar, tenemos una cocina muy amplia sobre toda para las personas que les gusta cocinar
El clima es muy agradable 22°c promedio,
tenemos 2 dormitorios en la primera planta y un baño, en el piso superior se encuentra la habicion principal muy amplia con baño y terraza con vista al mar y ademas al cruzar la calle ya puedes bajar a la playa

What you will love in the neighborhood

Estamos ubicados en Chile, en la Cuarta Región, Capital de la cuarta región, La Serena es la segunda ciudad más antigua del país después de Santiago.
Con una población de 140 mil habitantes aproximadamente, la ciudad que aún conserva el trazado original desde su fundación en 1544, y tiene muchos atractivos, es una región especializada en turismo se puede visitar uno de los observatorio mas grandes del mundo,como por ejemplo el European Southern Observatory (ESO),el Observatorio Astronómico Las Campanas y el Observatorio Astronómico La Silla.
Tiene numerosos balnearios, Playa Las Tacas, Caleta Los Hornos,Playa Morrillos, Isla Choros, Isla Damas, Playa Blanca, Playa de Choros, Playa Guanaqueros, Playa la Herradura, Playa Peñuelas, Tongoy, Punta Choros, además posee una Reserva Nacional del Pingüino de Humboldt.
Por ultimo, Chile se caracteriza por tener los mejores vinos que se exportan a todo el mundo.

Nuestro Barrio:
Vivimos en un pequeño pueblo, muy tranquilo, llamado "la Herradura", con calles de tierra, tiene comercio a pequeña escala, una plaza central, donde está la Iglesia, bomberos y carabineros, existen 2 playas, una que está inmediatamente cruzando la calle, que tiene botes pesqueros y el Yating Club. La segunda playa, es exclusiva para bañistas, ideal para pasear, a una distancia de nuestra casa de 10 minutos (caminando).

Clima:
Semiárido. Presenta una marcada aridez más al norte y manifestaciones templadas hacia el sur. Las temperaturas costeras son homogéneas, las cuales disminuyen hacia el interior. Las precipitaciones tienen durante los meses invernales.

Additional information

Deposit 200 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Balcony / terrace
Piano

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member