Casa en Las Landas

Apartment
Secondary residence
6 Sleeps
2 Bedrooms
2 Bathrooms
0
3 double beds

Description

What you will love about this home

Es un apartamento-duplex, sencillo pero muy cómodo y practico. Tiene una bonita terraza con una espectacular vista sobre el lago de agua salada que se unifica mediante un paso entre arena con el océano Atlántico. El apartamento forma parte de un complejo, Le Boucanier que dispone toda clase de servicios, incluidas dos piscinas al aire libre. Y se encuentra a 300m del estupendo centro de Vieux Boucau, donde se puede disfrutar de numerosos comercios y animaciones (especialmente en temporada de verano y semana santa)
Disponemos también de parking privado.

What you will love in the neighborhood

El apartamento pertenece a un complejo residencial, que incluye un jardin comunitario, dos piscinas y un parque para niños. Esta situado al lado de un lago salado, bordeado por un precioso paseo y a 50m de la playa. Enclavado entre bellas playas de fina arena, pinedos e impactantes paisajes. Los amantes de los deportes acuáticos disfrutarán mucho de este lugar ya que se pueden realizar diferentes actividades de agua (surf, vela,pedalos, barcos con motor, piraguas...). También se puede practicar la bicicleta por los kilometros y kilometros de pistas que hay por los alrededores entre bosques y sendas. También hay una gran cultura en la práctica del golf, el tenis...
Es un lugar tranquilo, con unos paisajes maravillosos, y al mismo tiempo cuenta con una gran cantidad de actividades para realizar especialmente en temporadas de verano y también en Semana Santa.
Vieux Boucau es una pequeña localidad que está a 200 metros del complejo, con toda clase de servicios: restaurantes, tiendas, supermercados...Tiene también frontón y plaza de toros.
Vieux boucau se encuentra a 50km de Biarritz, a 80km de San Sebastian y 44 km de Bayona.

Deposit 600 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Phone
Playground
Ping-pong table
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member