Manuela’s home

House
Primary residence
5 Sleeps
2 Bedrooms
2 Bathrooms
190
2 double beds
1 baby bed

Description

Manuela has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Morelia, la ciudad en la que vivimos, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991 y está considerada como uno de los destinos turísticos más bellos e importantes de México por su invaluable patrimonio cultural e histórico. También es la sede de conocidos festivales internacionales de música y cine.

La casa, renovada hace tres años, es amplia, consta de dos plantas y dispone de mucha luz natural. En la parte delantera consta de un pequeño jardín y en la parte trasera de un patio con área de lavado. El mayor atractivo de la casa son las dos terrazas situadas en la planta superior, una pequeña que aporta una agradable vista desde el ventanal de la habitación principal, y una grande con barbacoa, hamacas, etc. La planta superior es tipo loft, con una cama tamaño queen, un baño completo con bañera y un vestidor. La planta de abajo tiene una habitación con cama matrimonial, un estudio, un baño completo con ducha, salón comedor y una amplia cocina bien equipada. Nos ayuda una persona con la limpieza que podría venir si se desea. Aunque no somos fumadores, las dos terrazas y el jardín podrían usarse como espacios para fumadores.

What you will love in the neighborhood

Nuestra casa está situada en un barrio tranquilo y arbolado a unos 15 min. del centro de Morelia. Muy cerca hay varias opciones de transporte público para llegar a todos los puntos de la ciudad. A una corta distancia a pie se encuentra un gran supermercado y otros establecimientos comerciales, entre los que se incluye un cine. Los sábados y domingos se puede ir a comprar productos frescos a un mercado cercano.

Additional information

Deposit 700 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Phone
Balcony / terrace
Baby-sitter

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member