Angeles’s home

5 exchanges
Apartment
Secondary residence
6 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
80
6 simple beds

Description

Angeles has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Os puede gustar la luz, el paisaje. La gente de Marruecos es hospitalaria, Assilah tiene un festival internacional de pintura al aire libre. Cada año llegan pintores del mundo a decorar las fachadas de las casas con una muestra de su obra. Pasear por una Medina limpia y tranquila, la llegada al puerto pesquero de los barcos cargados de pescados y sobre todo las magníficas puestas de sol. En verano es bulliciosa, en invierno tranquila.

What you will love in the neighborhood

somos una pareja de profesores españoles jubilados. Tenemos un apartamento entre Tánger y Assilah, en Marruecos, precioso y coqueto, en una urbanización vigilada las 24 horas, tiene dos piscinas y una magnífica playa a 800 metros, se puede ir a pie, campo a través y llegas a una playa virgen o en coche a zona de chiringuitos. Tánger empieza a sólo 10 km, se puede visitar en el día las ciudades de Larache, Tetuán y Chauén, las ruinas de Luxus, Es una zona estupenda para descansar y muy barata, la gastronomía es magnífica. hay autobuses que pasan cada media hora, a 3 km. la estación de tren que comunica con todo el país.

Additional information

Tenemos otra casa en España, cerca de Gibraltar y de muchas playas, en San Roque (Cádiz) .Las dos suelen estar ocupadas los meses de julio y agosto

Deposit 0 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member