Claudia’s home

1 exchange
Apartment
Secondary residence
7 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
120
2 simple beds
2 double beds
1 simple extra bed

Description

Claudia has described his/her home in Español.

What you will love about this home

El departamento esta ubicado en una zona tranquila de Arequipa, pero muy cerca de los centros comerciales, bancos, restaurantes puedes llegar caminando y el centro de la ciudad a 20 min en coche.
Es muy luminoso y acogedor con buenas vistas.

What you will love in the neighborhood

Es un barrio tranquilo y seguro , se puede considerar que esta en zona residencial.

Additional information

Arequipa, está ubicada en la zona sur del Perú, a 2328 metros de altitud, es un excelente lugar que se puede visitar durante todo el año.
Arequipa, es llamada la Ciudad Blanca por sus bellas y tradicionales edificaciones de sillar, un tipo de roca volcánica color blanco.
Arequipa, cuenta con uno de los más bellos centros históricos del continente por lo cual es considerada una joya de la arquitectura colonial y Patrimonio Cultural de la Humanidad.
El Centro histórico de Arequipa muestra su arquitectura colonial excelentemente conservada y restaurada, lo podemos ver principalmente en sus templos y conventos. El más reconocido es el Monasterio de de Santa Catalina de Siena, fundada en 1579, guarda a en su interior hermosas capillas, plazas y corredores que conservan el estilo y colores originales de la época.
La Plaza de Armas de Arequipa es considerada la más bella del Perú. Resalta la Catedral y sus modernos centros comerciales diseñados al estilo colonial.
La hermosa ciudad de Arequipa se muestra enérgica bajo la atenta mirada del majestuoso volcán Misti, imagen emblemática de la ciudad. Arequipa se encuentra muy cerca a otros volcanes de la zona. El Valle de los Volcanes, con más de 80 formaciones de este tipo, es un magnifico atractivo del lugar que asemeja una superficie lunar.
La especial y deliciosa gastronomía arequipeña es reconocida en todo el Perú. Visitar Arequipa le dará la oportunidad perfecta para degustar un rocoto relleno, un adobo de cerdo, el chupe de camarones o el cuy chactado en los restaurantes y típicas picanterías de la región.
Arequipa, además de ser una de las ciudades más importantes del país, tiene una extensa campiña y maravillosos paisajes naturales, como el Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo, donde se puede ver a los cóndores en pleno vuelo.

Deposit 400 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member