MANUEL’s home

5 exchanges
Apartment
Secondary residence
4 Sleeps
1 Bedroom
1 Bathroom
45
1 double bed
2 simple extra beds

Description

Manuel has described his/her home in Français, Español.

What you will love about this home

El gran residencial de reciente construcción con piscinas y la proximidad de la playa de la Urbanización de Roquetas y de la Bajadilla (dos de las seis playas de esta localidad turística con distintivo de calidad y bandera azul 2017) . Nuestro apartamento es acogedor, luminoso y bien equipado. Sencillo y práctico para disfrutar de las vacacciones en cualquier época del año. Desde el balcón disfrutará de bonitas vistas . Las coordenadas para la localización exacta del residencial en Google Maps son: 36.740396, -2.618822

What you will love in the neighborhood

Nuestro apartamento está ubicado en la zona más turística de Roquetas de Mar. El residencial tiene zonas verdes y dos piscinas y se encuentra a 8 minutos a pie del paseo márítimo y de la playa de la Urbaniación de Roquetas de Mar. El residencial está junto a supermercados, paradas de autobus, jardines y hoteles. Roquetas te permite conocer Cabo de Gata y está muy bien comunicado por autovía con Granada y Malaga. Si lo que quiere es sol, playa, parques y centros comerciales todo el año éste es tu lugar de vacacciones.

Additional information

No olvides visitar la vecina localidad turística de Aguadulce con su puerto deportivo y la capital de la provincia Almería, el paraje natural Punta Entinas-Sabinar y los poblados del Oeste Americano en el desierto de Tabernas. Durante el verano puedes asistir a los espectáculos culturales diarios que organiza el Ayuntamiento "A pie de Calle" y durante todo el año puedes ver musicales conciertos y espectáculos teatrales en el Anfiteatro y en el moderno Teatro-Auditorio. Si te gusta el cine y las tiendas visita el centro comercial Gran Plaza y el de Vicar y no te pierdes el mercadillo de los jueves en el centro de Roquetas. Si te gusta la bicicleta, tienes un carril bici que recorre el paseo marítimo desde Roquetas hasta Aguadulce. No olvides el Aquarium y justo al lado el parque acuático de Roquetas de Mar. Merece la pena visitar los hoteles de 4 y 5 estrellas que encontrarán en la Urbanización. Si te gusta la playa, tienes a tu disposición 15 Km de playas. Están galardonadas con Q de Calidad Turística, la ISO 9001, y los galardones de Bandera Azul, el de Ecoplayas, así como la distinción Temática en Eliminación de Barreras Arquitectónicas las playas de Aguadulce, Las Salinas, La Romanilla, Playa Serena, La Bajadilla y Urbanización Roquetas de Mar. Y por supuesto, disfruten de la gastronomía en sus numerosos restaurantes y terrazas a precios muy económicos.

Deposit 500 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Playground
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member