Lola’s home

6 exchanges
House
Secondary residence
7 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
90
4 simple beds
1 double bed
1 simple extra bed

Description

Lola has described his/her home in Español.

What you will love about this home

La casa está a 250 m de la playa y a 250 m del parque natural de la Breña. Es muy alegre, amplia y cómoda. Tiene un jardin de 210 m. Orientación sureste con bonitas vistas al Parque Natural de la Breña. Es muy agradable.
Salón de 46 metros con cocina americana y vistas a la Breña. Mesa grande para 6 comensales y cocina completamente equipada. Amplia encimera con taburetes, ideal para acompañar al cocinero/a. El conjunto es muy amplio y confortable.
Un baño grande, luminoso con amplia ducha y chorro de lluvia. El otro baño es en suite, también con chorro de lluvia y con mucha luz. Ambos son muy bonitos y alegres.
Cuenta con tres habitaciones muy luminosas. Dos de ellas con salida directa al jardín y la tercera con vistas al campo. La habitación principal tiene baño privado y cama de matrimonio de 1,50x2m. Las otras dos habitaciones tienen dos camas individuales de 1,05x 2m. Todas las camas son cómodas y espaciosas.

What you will love in the neighborhood

Los Caños de Meca es una pequeña población situada entre el Parque Natural de la Breña y playas vírgenes como la de los Caños, Zahora y el Palmar. Es una de las pocas zonas que conserva el encanto salvaje de la naturaleza y que además está rodeado de pueblos de interés turístico.

Additional information

Deposit 300 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member