Juan Ignacio’s home

3 exchanges
Apartment
Secondary residence
4 Sleeps
3 Bedrooms
1 Bathroom
60
2 simple beds
1 double bed

Description

Juan ignacio has described his/her home in Español.

What you will love about this home

La familia la componemos Charo (mi mujer), Ana (mi hija mayor de 17 años) y Clara (la menor de 12 años). Nosotros vivimos en Almería, por lo que el piso de La Rábita no habría que compartirlo. Estaría completamente vacío y libre para los que queráis ir por este rincón de la costa del sol granadina en cualquier fecha del año.

What you will love in the neighborhood

La Rábita es una pequeña localidad de la provincia de Granada, ubicada en el municipio de Albuñol, que se encuentra en la costa del sol. Es equidistante de las ciudades de Granada y Almería, que se encuentran ambas a menos de una hora de viaje siempre por autovía.
La playa se encuentra a 100 m. Con unos 500m de arena, teniendo en su parte occidental una zona rocosa de inmejorables paisajes que acompañados de las puestas de sol de cada tarde, hacen irresistible los paseos a pie por su paseo maritimo, alrededores o en piragua.
Si te apetece viajar tienes hacia el norte, entrando por albuñol, las alpujarras. Por el oeste a una hora Granada con Sierrra Nevada, a una hora, Málaga en un tiempo parecido y por el este, Almería a una hora también.
En cuanto al piso, es suficientemente grande para 5 personas. Cuenta con cocina, patio interior y balcón. En verano es bastante fresquito (no le da mucho el sol), y lo mejor es que está bastante cerca de la playa.
Anímate, porque sin duda lo vas a disfrutar. Aun no le hemos puesto fotos porque estamos haciendo unos cambios para que sea aun mas acogedor

Additional information

Deposit 300 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member