MARIA’s home

3 exchanges
House
Secondary residence
11 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
100
2 simple beds
2 double beds
2 children beds
2 children extra beds
1 baby extra bed

Description

Maria has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Es un sitio tranquilo ideal para las vacaciones, en una aldea pequeña tradicional y con encanto. La Umbría está en pleno Paraje Natural, en el término municipal de Aracena. Hay una gran variedad de pueblos, monumentos y castillos para visitar.

Ideal para estar en contacto con la naturaleza, hacer senderismo, turismo cultural o simplemente relajarse en un entorno privilegiado.

What you will love in the neighborhood

EL pueblo es una aldeita típica tradicional. Gente cercana y amable. Suelos empedrados y una iglesia mudejar preciosa de la época de los Reyes Catolicos.

Aracena es un enclave privilegiado en plena Sierra. Su "Gruta de las Maravillas" es una de las más importantes de España: espectacular! La gastronomía de la zona es envidiable y se puede comer my bien y a buen precio.

También está bien ubicada para hacer una excursión y visitar Río Tinto, considerado uno de los 5 paisajes más sorprendentes y únicos de nuestro planeta. La NASA eligió este lugar para estudiar su posible parecido con Marte en 2010. Los científicos del Centro de Astrobiología de Madrid (CAB, INTA-CSIC) realizaron un estudio en el que expusieron a algunas de las bacterias que viven en el río Tinto a las mismas condiciones que presentarían al vivir en Marte y los resultados mostraron un alto porcentaje de supervivencia. Este resultado significa que la vida en Marte, aunque se bacteriana, es posible. Es una excursión imprescindible.

Sevilla está a menos de una hora! Perfecto para compras, turismo, tapas, fiestas tradicionales... Portugal está a 1 hora y la playa a 1 hora y media.

Additional information

Deposit 800 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member