Cristobal’s home

2 exchanges
Apartment
Secondary residence
4 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
74
2 simple beds
1 double bed

Description

Cristobal has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Mi casa es muy acogedora, no es muy grande pero lo suficiente para sentirte muy bien en ella, Como tiene dos zonas exteriores, tienes sensación de amplitud. El patio delantero lo tenemos con plantas autóctonas como romero,dama de noche, jazmín, que lo hace muy agradable para salir por la noche al fresco. La vivienda está dentro de una urbanización peatonal. Cuenta con su propio garaje y con zonas comunes como un recinto privado donde está la piscina con tumbonas y sombrillas con vigilantes de seguridad. Lo que mas me gusta de mi casa es que es una zona tranquila y que puedo ir andando a la ria y tomar el sol en la arena, bañarme y en verano hay muchos cangrejitos que divierten a los pequeños. La zona de playa está muy bien acondicionada, con una pasarela de madera por los pinares y duchas.
La gente es muy agradable y hay muy buen ambiente.

What you will love in the neighborhood

La urbanización está pegada a la ria del Rompido, tan cerca que es un camino peatonal donde puedes ir con nuestra piragua para dos personas y pasear por la ria o cruzar al pinar que está considerado parque natural y a la playa.
Hay una piscina comunitaria fantástica y zonas deportivas y de ocio para los peques.
Es una zona tranquila donde los pequeños pueden jugar sin peligro. Hay restaurantes y una tienda donde comprar todo lo necesario, además de supermercados cercanos por supuesto. Todo el Rompido está lleno de pinares donde poder realizar senderismo con rutas específicas y sus playas son preciosas con arenas blancas y dunas. Es un lugar estupendo para comer, ya que la provincia de Huelva tiene unos productos locales riquísimos como la gamba, el jamón de pata negra, el cerdo ibérico, el choco y pescado fresco. Tiene restaurantes y bares muy buenos y a un precio asequible. Es un lugar de vacaciones familiar .
Nuestra casa cuenta con dos dormitorios, un patio trasero y uno delantero donde poder comer y hacer barbacoa. En el invierno se puede encenderla chimenea, que la hace muy cálida y acogedora. Tiene lavavajillas, lavadora,horno, microondas,frigorífico, congelador, una cama de matrimonio, dos individuales y un sofá cama que aunque es cama, es muy cómodo. La vivienda cuenta con todo el menaje que necesita una familia.

Additional information

Deposit 500 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Video game console
Playground
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member