Tatiana’s home

House
Primary residence
6 Sleeps
3 Bedrooms
3 Bathrooms
170
2 simple beds
1 double bed
1 double extra bed

Description

Tatiana has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Nuestra casa es un pequeño y precioso remanso de paz, moderna y con todas las comodidades; es una casa adosada de dos plantas totalmente equipada en un pequeño residencial de 10 casas. Tiene jardín privado, piscina, barbacoa, terraza, chimenea, calefacción, aire acondiconado y aparcamiento privado cerrado.

Puedes tomar el sol en las tumbonas del jardín, leer o tomarte una copita en el chillout, comer en la mesa de la terraza o cenar mientras ves una de nuestras espectaculares puestas de sol...O puedes darte un baño en la piscina común (con poca afluencia, al tratarse sólo de un conjunto de 10 casas, de las cuales sólo algunas están ocupadas) y relajarte en los jardínes comunes...En las tardes de verano, cuando arrecia el calor, puedes estar al fresquito en el porche, que está a la sombra por la tarde.
En fin, es una casa para disfrutar del ocio, de la paz, de la tranquilidad. ¡Y si quieres fiesta...la tienes ahí abajo, cerca, cerca!
¡Puedes disfrutar de la quietud del campo, y estar en nada de tiempo en la ciudad o en la playa!

What you will love in the neighborhood

Nuestra urbanización, Torreblanca, tiene la ubicación perfecta: es tranquila y preciosa y nuestra casa se sitúa en la parte superior, en lo alto de una colina desde donde se divisa toda la Costa, pero muy accesible: a 5 minutos en coche del centro de Fuengirola, tesoro turístico de la Costa del Sol y a 15 minutos a pie de la playa (o 5 minutos en coche o moto). ¡Y con un parque para los niños a 3 minutos!.

Además, la urbanización cuenta con su propia parada de tren de Cercanías (Torreblanca) que la conecta con el aeropuerto, con Málaga y con muchos puntos intermedios. También cuenta con parada de bus urbano que te conecta regularmente con el centro de Fuengirola y con los destinos dirección Málaga.
Hay supermercado, tienda de ultramarinos, farmacia y algunos bares y restaurantes cercanos.

Cerquísima están todos los destinos turísticos de la Costa del Sol: Málaga a 20 minutos, Torremolinos a 10, Marbella a 20, Gibraltar a menos de una hora. Y los principales destinos turísticos de Andalucía: Granada a 1,5 horas de coche, Sevilla a 2 horas, Córdoba a 1,5 horas, Cádiz a 2 horas.

Additional information

No aceptamos mascotas; Se ruega respetar los bienes muebles, la decoración y equipamiento y dejarlos en el mismo estado en que se encuentren.
Contamos con una persona de confianza desde del mismo residencial y una fuera que puede acudir de inmediato en caso de necesidad, lo cual da mucha tranquilidad.

Deposit 1600 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Playground
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member