Simona & Rubén’s home

Apartment
Secondary residence
7 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
80
2 simple beds
1 double bed
1 double extra bed

Description

Simona & rubén has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Creemos que todo, por las razones expuestas en la descripción! MÁLAGA CENTRO, SOL, PLAYA, AMBIENTE BUENO Y DIVERTIDO, CASA NUEVA, DE DISEÑO, DETALLE BUEN GUSTO, AMPLIA, EQUIPADA Y CON TODAS LAS COMODIDADES... :)

What you will love in the neighborhood

Situado en una tranquila y nada ruidosa calle peatonal en pleno centro histórico de Málaga te permite vivir en el centro, sin el típico bullicio del mismo; alrededor del apartamento se pueden encontrar un gran número de comercios, museos y restaurantes típicos de la tierra. Desde el apartamento, en pocos minutos, se puede ir caminando hasta todas las atracciones, muesos, parques, comercios, restaurantes y playas de la ciudad; por poner algunos ejemplos, Museo Thyssen, Pza. de la Constitución y Calle Larios (300m), Teatro Cervantes y Mercado de la Merced (400m), Catedral de Málaga, Pza. de la Merced y casa natal Picasso (500m), Teatro Romano y Mercado Central de Atarazanas (600m), Alcazaba (700m), Museo del Arte Contemporáneo, Playa y Plaza de Toros de la Malagueta, Centre Pompidou, Puerto de Málaga y Muelle Uno (1Km), estación de tren-autobuses, Centros Comerciales Vialia y Larios (15 min andando), playas y chiringuitos de Pedregalejo (20 min en transporte público y 10 en coche), Aeropuerto (15 min en coche/taxi, también hay un tren que te deja en la Alameda, a 10 min andando del apartamento).
Diferentes viajes a otras ciudades como Granada, Córdoba, Sevilla… y poblaciones de Málaga como Torremolinos, Benalmádena, Nerja, Marbella… a los que se puede llegar tanto en tren como en autobús que se cogen cerca de casa.

Additional information

Novedad en pleno centro!!! Magnífico y amplio apartamento a estrenar de 80m2 con patio/terraza privado y capacidad para 6 personas, recién reformado y decorado con detalles de diseño y buen gusto.
Suelos de madera y techos altos, consta de 2 habitaciones con camas nuevas y súper cómodas (una habitación con cama de matrimonio 1,35x1,90m y armario empotrado, otra con dos camas singles de 90x190 y armario).
Disponible carta de almohadas.
Amplio y acogedor salón comedor con sofá cama (2,80m de ancho y medidas cama de 1,35x1,90m) … y un puff, mesa comedor con capacidad para 6 personas y Smart TV de 45 pulgadas con Netflix, You Tube...
Amplia cocina totalmente equipada con menaje y nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera (cápsulas-Nespresso y normal), zumera, hervidor, placa vitrocerámica de 4 fuegos y todos los utensilios necesarios para cocinar. Aire acondicionado "airzone" frío/calor en toda la casa (en ambos dormitorios y salón).
Wifi alta velocidad gratuito.
Baño de diseño, consta de amplia ducha, secador y plancha de pelo, toallas, gel y champú. Dispone de tabla de planchar y plancha.
Ropa de cama, baño y toallas de playa incluidas. Algunos productos y detalles de bienvenida incluidos.
Parking vigilado 24h a 50m (10 Eur/día).
La vivienda cuenta con un pequeño patio-terraza de uso privado al que se accede desde uno de los dormitorios y en el que se puede disfrutar de una cena romántica, de un desayuno o almuerzo o de un buen rato charlando y degustando un buen vino de la tierra…
Vivimos al lado del apartamento así que estaremos en todo momento a su disposición para resolver cualquier cuestión que se tenga.
Información turística y planos de Málaga así como un detalle de los lugares que más nos gustan de la ciudad (restaurantes, playas, bares de tapas…) les serán entregados a su entrada. Nos gusta el deporte, conocer gente, la PLAYA y el magnífico tiempo de Málaga :)

Deposit 1200 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member