Rocio’s home

Apartment
Secondary residence
6 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
50
2 simple beds
1 double bed
2 simple extra beds

Description

Rocio has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Es un apartamento muy practico porque es el lugar de vacaciones de toda la familia y amigos, y a pesar de que siempre estamos entre 4 y 6 personas, no te sientes agobiado, hay intimidad para todos. Es un sitio mágico. Puede ser tanto un refugio como el lugar de más diversión.

What you will love in the neighborhood

Nuestro apartamento está situado en Riviera del sol, entre Fuengirola y Marbella. Se trata de un complejo vacacional situado en una zona privilegiada por ser más tranquila y tener menos afluencia de gente. Está en primera línea de playa, y cuenta con unos preciosos jardines, una gran piscina con vistas al mar, pista de tenis... Tiene todo para divertirse y a la vez relajarse. Es ideal para parejas y familias con niños, pues al ser un complejo cerrado es un lugar seguro para los grupos de niños que siempre hay jugando en los jardines.
Hay chiringuitos, supermercados, bares... Y si se quiere más ambiente hay un autobús en la puerta de la urbanización que te deja en Marbella, las mejores discotecas están en Puerto Banús!!
En cuanto al apartamento, es un lugar muy pequeñito pero acogedor. Tiene dos habitaciones, una con dos literas y otra con cama de matrimonio, un baño, cocina americana, salón con sofá cama doble (pueden dormir 6 personas), y un balcón cerrado con una encantadora zona para desayunar o comer con vistas al mar.

Additional information

Deposit 1400 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member