house in Formigal, España

Apartment
Primary residence
5 Sleeps
2 Bedrooms
2 Bathrooms
75
3 simple beds
1 double bed

Description

Marisa has described his/her home in English, Español.

What you will love about this home

What you will love in the neighborhood

Additional information

Les ofrecemos dos destinos de montaña: en Formigal (Pirineos aragoneses) y en Ágreda (Soria).

FORMIGAL: Allí tenemos dos apartamentos: uno con dos habitaciones y un estudio. Ambos están muy bien amueblados y equipados.
Formigal es una estación de esquí que en verano recupera la calma, con un turismo familiar que huye de las aglomeraciones y el calor de la costa. Tiene una zona deportiva de libre acceso para los residentes, con piscina, frontón, tenis y juegos de niños. En sus alrededores se puede realizar cualquier deporte y acrtividad de alta montaña: senderismo, rafting, escalada, descenso de barrancos, excursiones en 4x4, etc… También equitación y vela en el pantano de Lanuza. Tiene muchas excursiones señalizadas para subir a las cumbres y descubrir los ibones (lagos de alta montaña de origen glaciar).
Se sitúa a una altitu d de 1.550 m. y su clima es de alta montaña, con temperaturas diurnas en tono a los 28-33ºC y noches frescas (13-17º).

AGREDA: Es un pueblo de 3.500 habitantes de la provincia de Soria, frontera con Aragón, Navarra y la Rioja. A 900 metros de altitud, se sitúa en las estribaciones del Moncayo (Cordillera Ibérica), con un rico patrimonio histórico que viene de la época celta, aunque sus mejores y más abundantes ejemplos son de la época califal.
El clima es de media-alta montaña, con dias calurosos (de 29 a 34ºC de media) y noches suaves (15-20ºC), incluso frescas.
Su situación es ideal para decubrir toda la región:Soria, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Logroño, la Ribera navarra, etc…
En Ágreda tenemos un piso de unos 120 m2 en pleno centro, en la plaza Mayor peatonal, con tres habitaciones: una de matrimonio, una individual y otra con tres camas. Está muy bien amueblado y equipado.

Para más información, tenemos una página web privada con fotografías e informacio de las casas en:

www.intercambiomarisa.es

Deposit 0 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Video game console
Playground
Tennis court
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member