Casa con jardín y garaje en el Pirineo aragonés.

1 exchange
House
Primary residence
6 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
0
3 double beds

Description

What you will love about this home

Casa unifamiliar con jardín en el Pirineo aragonés

What you will love in the neighborhood

Barrio residencial de casas unifamiliares

En las afueras del pueblo y a cinco minutos andando del centro

A unos 30-40 minutos en coche de Ordesa y de las estaciones de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú. Además, Ruta del Serrablo, Museo de dibujo de Larrés, Museo Etnológico de Sabiñánigo.

Additional information

Casa unifamiliar en parcela de 750 m2, con garaje y jardín.
La vivienda está distribuida en 3 “medias plantas” (los tramos de escalera son de 6 ó 10 escalones).
En la planta 1, en un solo espacio de 35 m2 con chimenea, se encuentran el comedor y la zona de estar y TV., con acceso a la cocina y al porche exterior, de 20 m2 , acristalado con láminas correderas que permite abrir o cerrar el porche en función de la climatología.
La planta 2 está compuesta del baño completo, cuarto de lavadora y secadora, y 3 habitaciones (una cerrada); las dos habitaciones tienen cama doble y 2 con cama doble salida a un porche común unido al jardín.
La planta 3 (6 escalones) está comunicada de forma visual con el salón mediante una pared de cristal que amortigua el sonidoun. Se podría definir como una suite dividaida en un un estudio desde el que se accede a la habitación principal; esta cuenta con un vestidor y de un pequeño baño con ducha.
En la planta calle se encuentra el garaje y la despensa, donde se encuentra el congelador. Además, aprovechando el hueco de la escalera, hay un inodoro y un lavabo pequeño.
El sistema de climatización es suelo radiante por geotermia, lo que permite tanto calefacción como el sistema frío pasivo que mantiene la casa, en ambos casos, a unos 21 o 22 grados. Los días soleados, la mayoría, la temperatura en el interior de la casa, asciende varios grados.

Barrio residencial compuesto por viviendas unifamiliares. La casa está situada en uno de los límites de la urbanización pero a 5 minutos andando del centro del pueblo. La estación de bus y tren se encuentra igualmente a 5 minutos. Hay un supermercado a 4 minutos. Las piscinas, igualmente, están a menos de 10' andando (7' la climatizada y 9' las de verano).

Deposit 1500 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Home cinema
Satellite / cable
Phone
Ping-pong table
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member