apartment in Avilés, España

Apartment
Primary residence
4 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
75
2 simple beds
1 double bed

Description

Rosa has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Nuestro piso tiene 3 habitaciones, pero sólo 2 con camas, una es grande y en la otra hay 2 camas. Podéis traer a vuestra familia de 4 patas sin problemas. Vivimos al lado de la naturaleza, pero estamos comunicados perfectamente y con un autobús puedes ir a la playa, o a Avilés. Gijón está a 21 km's, Oviedo a 30 km's... te asomas a la terraza y ves los praos, una sidrería donde puedes tomar una sidra buenísima, unas patatinas al cabrales... rodeados de jardines nuestros perretes son felices y vosotros también porque podréis descansar a pierna suelta a no ser que los gallos os molesten...
Lo que sí aviso de antemano es que debido a unas obras que hicieron en la fachada de la comunidad, dentro del piso tenemos humedades. Hemos pintado, hemos tirado hasta un tabique dentro de nuestra habitación, pero no hay forma de hacerlas desaparecer... Nos da un poco de palo, porque parece descuidado, pero al contrario, al tener dos gatas y dos perr@s, continuamente estamos pasando la aspiradora, fregando (yo soy asmática), de ahí que no haya puesto fotos del piso.
También digo de antemano que si no admitís a nuestros dos niñ@s peludos en vuestras casas, nunca viajamos sin ell@s. Forman parte de nuestra familia y por nada del mundo los dejaríamos atrás. Donde ell@s no son bienvenidos, nosotr@s tampoco...

What you will love in the neighborhood

Si te asomas al balcón verás una sidrería y como decimos por aquí "prao" o campo.

La tranquilidad sólo te la pueden quitar los gallos que cantan al amanecer, algún pajarito..

La playa la tienes a un bus de distancia, y si quieres ir en coche a 10 minutos. Gijón a 20 minutos y Oviedo a 30 minutos... todo cerca, pero a la vez estás en pleno Paraíso Natural.

Additional information

Nuestro piso consta de 3 habitaciones: 1 con cama de matrimonio de 1'35; otra con 2 camas individuales y otra habitación que la tenemos para nuestra familia peluda sin camas, pero casi no la usan, pues prefieren estar con nosotros en el salón; 1 baño completo; cocina amplia y completa y un balcón.
Últimamente hemos hecho obras, porque pusimos calefacción en todo el piso y quizás no esté todo lo bien pintado que debería estar. El Principado de Asturias decidió que lo mejor era remodelar las fachadas, pero hicieron un horror, y nos ha producido bastante humedad con las consecuentes molestias: humedades, manchas y andamos un poco "en obras" y "manga por hombro", pero aunque falte por pintar el salón, las camas están perfectas, por lo demás, el piso está perfecto para habitar y para dormir 3 personas, y 4 si algún pequeñajo se atreve a dormir en el sofá, que es de 2 plazas y aunque yo he dormido en él, reconozco que no es demasiado cómodo.

Deposit 200 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Phone
Balcony / terrace
Cook

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member