Carmen’s home

House
Secondary residence
6 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
50
4 simple beds
2 simple extra beds

Description

Carmen has described his/her home in Español.

What you will love about this home

El carácter acogedor y el estilo marinero de la casa te impregnarán del espíritu de esta paradisíaca isla, donde el tiempo se detiene.

What you will love in the neighborhood

Sus idílicas playas: rodean toda la isla y se puede acceder fácilmente a pie, en bici (disponemos de ellas para su uso) o en jeep.

Sus animados bares y restaurantes y puestos de artesanía en la plaza. ¡No se pierdan el Museo Chinijo, el más pequeño del mundo!

La isla posee un gran abanico de actividades acuáticas de las que puedes disfrutar y contratar, como submarinismo, surf o las diferentes excursiones a los islotes que conforman el Archipiélago Chinijo, entre las que destaca la rojiza y salvaje Alegranza.

Additional information

Es una casa de dos pisos, con una terraza y una pequeña habitación en el segundo, así como un pequeño solárium donde pasar las tardes y disfrutar de las bonitas vistas que ofrece a la isla de Lanzarote y del paisaje natural de La Graciosa. La casa, continuamente renovada, está equipada con los elementos principales que se requieren: posee una lavadora, microondas, placa de inducción para cocinar y dos televisores de pantalla plana (en ambos pisos). En la casa tenemos algunas condiciones que deben cumplirse para poder intercambiar: no están permitidas las mascotas y está prohibido fumar en el interior de la vivienda. Y sobre todo: disfrutar de la isla y respetar su idiosincrasia y medio ambiente.

Deposit 300 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member