Playa Gran Canaria, Gáldar

House
Secondary residence
5 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
0
1 simple bed
1 double bed
1 simple extra bed

Description

What you will love about this home

Casa-apartamento moderno y amplio junto al mar. Recién reformado y con todo lo necesario para que su estancia sea cómoda. Ideal para parejas y pequeñas familias (3-4 personas) que deseen estar en contacto directo con la naturaleza.

What you will love in the neighborhood

Sumérjase en sus calas y piscinas naturales de agua salada. Entorno tranquilo para pasear y realizar turismo cultural y deportivo: senderismo, mountain bike, pesca, snorkel, surf, bodyboard, etc.

Additional information

Nuestra residencia se encuentra en 1° línea de Playa, a tan solo 2 km del pueblo histórico de Gáldar y 30 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Es un rincón lleno de encanto y tradición, en esta playa se asienta un enclave aborigen que sigue cuidado y con esmero para que todos puedan recordar como y de que manera vivían los guanches. Tiene una avenida para disfrutar con la familia y una piscina natural de 100 m. La mayoría de bañistas son lugareños, pescadores, submarinistas y raramente algún turista. El agua es cristalina y dentro de las piscinas habitan diversos tipos de peces. Así que con unas simples gafas y un tubo te puedes relajar observando la vida que en ellas existe. Con respecto a los servicios, existen algún piscolabis, pizzería y un restaurante próximo. Imprescindible disponer de coche.


Deposit 500 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Playground

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member