Carlos’s home

House
Secondary residence
5 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
81
1 simple bed
1 double bed
1 simple extra bed
1 baby extra bed

Description

Carlos has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Casa-apartamento moderno y amplio junto al mar. Recién reformado y con todo lo necesario para que su estancia sea cómoda. Ideal para parejas y pequeñas familias (3-4 personas) que deseen estar en contacto directo con la naturaleza.

What you will love in the neighborhood

Sumérjase en sus calas y piscinas naturales de agua salada. Entorno tranquilo para pasear y realizar turismo cultural y deportivo: senderismo, mountain bike, pesca, snorkel, surf, bodyboard, etc.

Additional information

Nuestra residencia se encuentra en 1° línea de Playa, a tan solo 2 km del pueblo histórico de Gáldar y 30 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Es un rincón lleno de encanto y tradición, en esta playa se asienta un enclave aborigen que sigue cuidado y con esmero para que todos puedan recordar como y de que manera vivían los guanches. Tiene una avenida para disfrutar con la familia y una piscina natural de 100 m. La mayoría de bañistas son lugareños, pescadores, submarinistas y raramente algún turista. El agua es cristalina y dentro de las piscinas habitan diversos tipos de peces. Así que con unas simples gafas y un tubo te puedes relajar observando la vida que en ellas existe. Con respecto a los servicios, existen algún piscolabis, pizzería y un restaurante próximo. Imprescindible disponer de coche.


Deposit 200 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Playground
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member