La casa de Eulalia

2 exchanges
Apartment
Primary residence
5 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
0
3 simple beds
1 double bed

Description

What you will love about this home

Mi piso se encuentra en el Eixample de Barcelona, a 20min del casco antiguo, de la Sagrada Familia, del Paseo de Gracia, y de todos los puntos más interesantes de la ciudad. Se encuentra cerca del metro y las principales líneas de autobús. Es un piso agradable, soleado, tranquilo, con una terraza para disfrutar de las cenas mirando hacia el mar y la montaña de Montjuich. Tiene una habitación de matrimonio grande y tranquila, una habitación grande con literas y otra individual. Un baño con ducha y un aseo. La cocina también es luminosa. Dispone de wifi con fibra óptica. Los vecinos son tranquilos.

What you will love in the neighborhood

Estamos en el Eixample de Barcelona, el centro de la ciudad, que está lleno de casas modernistas para ver desde fuera y muchas se pueden visitar. Se llega en un paseo al casco antiguo. En la misma linea de metro encontramos la Sagrada Familia y los principales puntos turísticos.
El barrio está bien comunicado, es tranquilo y céntrico. Muy cerquita hay supermercados y todo tipo de tiendas para comprar alimentos y cualquier cosa que se pueda necesitar. El autobús cercano deja en la playa sin necesidad de hacer ningún trasbordo.

Deposit 400 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Phone
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member