Xavi, Marcel, Alba’s home

7 exchanges
House
Primary residence
6 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
150
2 double beds
1 baby bed
1 simple extra bed

Description

Xavi, marcel, alba has described his/her home in Español.

What you will love about this home

El silencio, el entorno, las chimeneas, holgazanear en las hamacas o leer en las tumbonas con vistas al bosque, tomar el sol, paseas por los exteriores, dormir en una buena cama!!
Las playas cercanas.
Los pirineos a 1-2h.
Visitar la maravillosa ciudad de Barcelona.
El hermoso pueblo de la Garriga.

What you will love in the neighborhood

Hola!
Somos Xavi (37), Alba (34) y Marcel (5meses). Vivimos en una casa en el campo a 35 km de Barcelona y a 3km de La Garriga, en los lindes del Parque Natural del Montseny (http://www.turisme-montseny.com/es/). La casa tiene 200 años de antigüedad, con el encanto que ello conlleva, y dispone de todas las comodidades: calefacción, dos chimeneas, lavadora, lavavajillas, internet vía satélite, y un bonito y tranquilo espacio exterior en medio de un entorno natural privilegiado (incluido un huerto ecológico). Pensamos que es un lugar acogedor, que consta de dos habitaciones dobles y una individual, un cálido salón con chimenea, así como la cocina con despensa, y dos baños (uno con bañera y otro con ducha). Así mismo intentamos ser algo autosuficientes y tenemos sistema de recogida de agua de lluvia para regar, y dos pozos. La casa está diseñada como antaño, lo que la hace cálida en invierno y fresca en verano, gracias a una orientación sur que asegura la luz del sol directa durante todo el día y unas paredes de piedra de aproximadamente 50cm de ancho.

Pensamos que una casa debe ser el lugar donde personas, animales y plantas convivan en armonía, un lugar para disfrutar, descansar y crecer. También que somos afortunados de vivir donde vivimos, y nos gusta e intentamos compartirlo. Somos unos apasionados viajeros (prácticamente hemos dado la vuelta al mundo!), y nos gusta conocer los lugares y culturas desde "dentro", en contacto con su gente. Por eso nos atrae esta forma de viajar de otra manera, basada en el intercambio desinteresado (así como otras: coachsurfing, workaway,...).

¡Nuestra casa os va a encantar! A parte de los paseos por los bosques y campos de alrededor, así como el bonito pueblo modernista de La Garriga (http://www.visitalagarriga.cat/es/sitios-de-inter%C3%A9s, https://www.youtube.com/watch?v=JPnjzgm0h6M), desde aquí estaréis a 45 minutos en coche de Barcelona (55 minutos en tren directo desde la Garriga), a una hora-hora y media del Pirineo y a 30-45minutos del mar, siendo un buen campamento base para descubrir Cataluña y Barcelona!

Benvinguts! Bienvenidos! Wellcome!

Additional information

Deposit 300 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member