Raúl’s home

4 exchanges
Apartment
Primary residence
2 Sleeps
1 Bedroom
1 Bathroom
40
1 double bed

Description

Raúl has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Apartamento en la zona puerto de Cambrils, tiene una situación muy privilegiada, a unos 300 metros del puerto y la playa, menos de 5 minutos a pie, cercano a todos los servicios, y con una amplia oferta lúdica y gastronómica. El apartamento es seminuevo, es bonito, cómodo y está totalmente equipado con televisión, internet(wifi), lavavajillas, lavadora/secadora, microondas, cafetera, etc. Tiene una habitación doble con una cama de 150 cm y armarios, un baño completo con bañera y un salón comedor con cocina americana. En el salón hay un sofa donde las dos plazas se pueden estirar hacia delante y puede dormir una persona aunque no es sofa cama. No dispone de terraza con vistas pero su perfecta ubicación compensa con creces dicha carencia.

What you will love in the neighborhood

A 15 minutos en coche de Tarragona(bonitas playas, ciudad con encanto y ruinas romanas), Reus(ciudad modernismo), Salou(playas y ambiente nocturno), Port Aventura, La Pineda(Parque acuático Aquopolis), y una media hora de zona de montaña con multitud de bonitos pueblos, rutas de senderismo y escalada, así como rutas de enoturismo en famosas DO como Priorat, Montsant o Terra Alta. También queda a unos 45 minutos del Delta del Ebro y a 1 hora de Barcelona.

Apartamento en la zona puerto de Cambrils, tiene una situación muy privilegiada, a unos 300 metros del puerto y la playa, menos de 5 minutos a pie, cercano a todos los servicios, y con una amplia oferta lúdica y gastronómica.

Additional information

Deposit 400 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member