La casa de Eva

Apartment
Secondary residence
4 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
0
1 double bed
2 simple extra beds

Description

What you will love about this home

Amplio piso totalmente renovado (100 m2) con 2 habitaciones, 1 baño y cocina americana totalmente equipada (horno, microondas, lavadora, electrodomésticos...). situado en PLENO CENTRO DE MADRID, Justo en frente de la Plaza de Callao y de la calle Gran Vía. . 5º piso con ascensor, muy silencioso a pesar de ser en pleno centro y con mucha luz.

La localización es perfecta para ir a todos sitios caminando ( a 3 min de Plaza de España, Sol, 10 min. zona Malasaña, Palacio de Oriente, a 15 de La latina, y del Parque del Retiro, 20 min andando del Museo del Prado, etc) y muy bien comunicado (menos de 1 min. de Metro Callao, 3 min, de metro Gran Vía, 5 min. de la Renfe y de varias lineas a BUS).

Está en la zona más turística de Madrid, al lado de teatros, museos, restaurantes, tiendas, parques, salas de conciertos, bares, terrazas... y de todo el ocio y cultura madrileño. Justo al lado hay supermercados, herbolarios y farmacia.
Es una casa muy completa porque está en pleno centro de Madrid y a la vez es grande y tranquila. Un sitio perfecto para vivir Madrid de día y de noche!!


What you will love in the neighborhood

Ir de vinos y tapas a La latina, pasear de noche por la Gran Vía iluminada, recorrer las callejuelas del centro histórico de Madrid

Turismo cultural: Museo del Prado o Reina Sofía, el Palacio de Oriente y el Teatro Real, la catedral de la Almudena, el barrio de las letras y la casa de Lope de Vega, etc, etc etc!!

y Y cómo no....disfrutar de la alegría de los madrileños en los bares, la calle, los parques, salas de concierto, salas de baile...

Deposit 700 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Piano

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member