Marisol’s home

Apartment
Primary residence
3 Sleeps
2 Bedrooms
2 Bathrooms
120
1 double bed

Description

Marisol has described his/her home in English.

What you will love about this home

Nuestra casa es nuestro santuario. Es cómoda, amplia, alegre. Está localizada en el centro de la ciudad y tiene excelentes conexiones de autobuses, metro y tren. Está en un tercer piso, con ascensor. Es una casa antigua, reformada hace diez años y equipada con todo lo necesario para unas buenas vacaciones: TV, vídeo, música, películas, libros. Las habitaciones son amplias y tranquilas. La cocina está equipada con electrodomésticos en perfecto estado: cafetera, tostadora, microondas, lavavajillas, lavadora, hervidor, plancha de asar eléctrica. Pero sobretodo, nuestra casa está llena de amor.

What you will love in the neighborhood

Nuestro barrio está en el centro de Madrid, a pocos minutos andando de los Museos del Prado, Thysen y Reina Sofía. Está ubicado en un sitio privilegiado entre la Puerta de Sol y la Gran Vía. En la zona abundan los bares, restaurantes y salas de conciertos más concurridos de Madrid. Nuestra casa es muy tranquila y está situada en una calle semipeatonal con bastante vida nocturna los fines de semana.

Additional information

Quienes quieran hospedarse en nuestra casa será bienvenidos pero deben tener en cuenta que convivirán con dos gatos a quienes tendrán que dar de comer y cuidar. Son dos mininos amorosos, muy dóciles y cariñosos. Duermen como bebés casi todo el tiempo. Les encanta jugar y comer... Son nuestro tesoro más preciado.

Deposit 300 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member