Ana’s home

2 exchanges
Apartment
Secondary residence
5 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
75
1 simple bed
2 double beds

Description

Ana has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Cálido apartamento en Benicàssim a 50m de la playa, para 2/4 personas. Orientado al Sur con vistas al mar y montaña. Consta de 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 baño completo, cocina americana equipada, salón-comedor, terraza amplia. Exteriores con zona verde, parque infantil, amplia piscina con sombra y césped, plaza de garaje y 2 pistas de tenis. Mercadona a 1 minuto en coche y otros supermercados cerca. Farmacia, Cafetería y Restaurante próximos. Se admite mascota. Zona no masificada de comercios.
Ubicado a 50 m de la Playa Els Terrers. Proximidades, con nuevo paseo marítimo que recorre las playas mediante pasarelas de madera. Parque Natural del Desierto de las Palmas con varias rutas para practicar senderismo. Las majestuosas Agujas de Santa Águeda, La Ruta costera Benicàssim-Oropesa "Vía Verde". Varias Ruta Ciclo-turística. Diversión para la familia en el parque acuático Acuarama. Descanso y relax en Termas Marinas. Visita a pueblos próximos con encanto; Morella, Ares, Vistabella, Peñiscola... Festivales, Rototom Sunsplash de música, el FIB, Festival de Danza, relax e interés social...
En época no estival Benicassim ofrece tranquilidad. Los largos paseos por su extensas playas es un lujo al alcance de todos, el sonido del mar una de las mejores terapias para encontrarse relajado. Si te gusta correr por la orilla , puede que te sientas el propietario momentáneo de esa playa. Sentir el olor del mar y tener esas exclusivas vistas sólo para ti.
Todo el litoral benicense tiene el certificado de gestión medioambienta. La naturaleza, el clima, el deporte, la buena gastronomía y el patrimonio están disponibles durante los doce meses.
Y del 15 al 19 de marzo, además de ya notar el agradable clima, a solo 70km se encuentra uno de los más importantes atractivos turísticos a nivel internacional, las Fallas de Valencia. Poder ir a vivir esta arraigada tradición en la ciudad de Valencia es una experiencia diferente.

What you will love in the neighborhood

Su encanto con sabor mediterráneo.

Additional information

Deposit 500 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Playground
Tennis court
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member