La casa de Amparo

Apartment
Primary residence
2 Sleeps
2 Bedrooms
2 Bathrooms
0
1 double bed

Description

What you will love about this home

Les gustará mucho la ubicación, la gran terraza llena de plantas, flores, una mesa con sillones de teka, un pequeño invernadero con plantas aromáticas y un pequeño huerto urbano. La habitación de los dos huéspedes es amplia, con una cama matrimonial, decorada con un estilo francés sobrio. Me encanta la decoración. El huésped dispone de un gran baño privado con bañera para darse un relajante baño con sales marinas y velas. Nuestra casa está llena de obras de arte, recuerdos de mis viajes por el mundo y muchos libros, sobre todo de Arte e ilustración. Una cocina para gourmets y amantes del los buenos vinos. Podemos cocinarles, es una de nuestras pasiones. Convivimos con una gatita muy educada, tranquila y con una chihuahua también muy educada. Siempre intentaremos que no molesten a nuestros huéspedes.

What you will love in the neighborhood

Se trata de un sobre-ático desde el que se divisa toda la ciudad. Tiene una gran terraza, llena de plantas y flores. Un maravilloso jardín, con todo tipo de comodidades. Es una casa muy bonita, llena de obras de arte. Está en el centro,junto a un gran centro deportivo. A escasos metros del paseo marítimo y la playa.

Additional information

En mi casa vivimos dos personas muy educadas y agradables. Vivimos con un gatito y con una chihuahua. Podemos hacer el desayuno, comida y lavar la habitación y la ropa. Acompañar como guías y ayudar en todo. Somos muy hospitalarias y simpáticas.

Deposit 300 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Home cinema
Satellite / cable
Phone
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member