Maribel’s home

4 exchanges
Apartment
Secondary residence
7 Sleeps
2 Bedrooms
1 Bathroom
70
2 simple beds
1 double bed
1 simple extra bed
1 double extra bed

Description

Maribel has described his/her home in Español.

What you will love about this home

El piso está totalmente equipado y es muy cómodo. Tiene una terraza donde se puede comer contemplando el mar.Se accede a ella por la cocina y por el salón. Además de dos piscinas, también hay columpios, mesa de ping pong, pista de squash, de tenis, de fútbol y baloncesto.

What you will love in the neighborhood

El apartamento está en primera línea de playa. La playa es de arena fina y perfecta para los niños. Cerca del apartamento está el parque acuático Aquarama, un lugar muy divertido tanto para niños como para adultos. Por la puerta de la urbanización pasa un carril bici que va bordeando la costa y se adentra en una vía verde que une Benicasim con Oropesa con unas vistas espectaculares. Tienen a su disposición nuestras bicicletas de paseo. Al pueblo se puede llegar andando en 15 minutos. El pueblo tiene mucho ambiente por las noches. Dispone de muchos restaurantes, terrazas y locales de moda donde tomar una copa mientras se disfruta de algún espectáculo o música en directo. Es un pueblo con mucha oferta cultural en verano. A tan solo 10 minutos andando comienza el paseo de las Villas, un bonito recorrido a través de casas señoriales del siglo XIX que termina en el Hotel Voramar donde se puede tomar algo en su carismática terraza sobre la arena de la playa. Una buena opción para pasar unas estupendas vacaciones en pareja, en familia o con amigos. Os invitamos a conocerlo. Animaros!

Additional information

El apartamento lo ocupamos nosotros en los meses de verano pero el resto del año está disponible. En verano nos gustaría hacer un intercambio simultáneo durante 1 o 2 semanas en el mes de julio.

Deposit 500 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Video game console
Playground
Tennis court
Ping-pong table
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member