Rebeca’s home

House
Primary residence
13 Sleeps
4 Bedrooms
4 Bathrooms
600
2 simple beds
2 double beds
1 children bed
1 baby bed
1 simple extra bed
2 double extra beds

Description

Rebeca has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Nuestra casa es para disfrutarla, la parte de arriba dispone de un gran comedor, cocina equipada junto con cuarto de limpieza, 5 habitaciones y dos cuartos de baño, Respecto a las habitaciones, nuestra habitación cuenta con vestidor y cuarto de baño integrado, la habitación de Bastian tiene cama de matrimonio, la habitación de Ruth cama de 1'05, después contamos con dos habitaciones mas, una de ellas con otra cama de 1,05m y la última habitación la dedicamos a guardar cosas. Disponemos de una redfort doble hinchable.

Al ser una familiar disponemos de todo lo necesario para los niños, un cuarto de juguetes, bicicletas, cuna, minicuna, trona, bañera para bebés..esta equipado ideal para familias con niños.

Disponemos de otra viviendo abajo para el disfrute de la familia, contando con un espacio ideal de barbacoa interior, horno de leña, genial para hacer pizzas!! cocina, bodega, salón de juegos ( billar, futbolín y diana) , otra habitación para guardar cosas, cuarto de baño y garage muy grande con capacidad para 3 vehiculos. Podríamos ver la posibilidad de dejar un vehículo para transporte.

Al ser una casa chalet disponemos de dos terrazas, y una zona exterior donde los mas pequeños podrán disfrutar y estar seguros, tenemos un arenero para que jueguen a cavar túneles...y hagan volar su imaginación!

What you will love in the neighborhood

Navarrés está situado a 75 km de la Valencia ciudad, se encuentra ubicada en una zona de montaña, concretamente en la canal de Navarrés que cuenta con 7 municipios. Nuestro pueblo es tranquilo, se habla español, la gente es amable y simpática.

Si son enamorados de la naturaleza aquí encontraran muchas actividades que poder hacer:

- El pabellón municipal se encuentra detrás de casa a 300 metros, cuenta con pista de futbol, tenis, parque muy grande, piscina, 2 pista de padel, ( nosotros tendríamos material para dejaros), pista polivalente.

-Presa de Escalona a 2 km; se puede practicar kayac, canoa...rutas senderismo, padel, tenis, pista de atletismo...
-A 1 hora de las playas de Gandía, Cullera y Tavernes.
-A 1 hora y 45 min de playas de Jávea.

Ademas Navarrés cuenta con los principales comercios: centro de salud, 3 supermercados, farmacia, parafarmacia, tiendas ropa, ferreteria...

Las fiestas patronales son del 7 al 12 de octubre, aunque en Verano celebramos la semana cultural que es ideal para las familias ( 1 semana de agosto).

Al estar rodeados de montañas, tenemos muchisimas rutas de btt, senderismo, trails, tanto aquí como en alrededores.

Additional information

Os dejo unos links para que podáis ver nuestra zona. El primero es la página web del ayuntamiento, el segundo link hace referencia a los pueblos en su conjunto, lagos, pantanos, senderos...un disfrute!!

http://www.navarres.es/

http://www.minube.com/que_ver-en/comarcas_de_valencia/canal_de_navarres

Deposit 2800 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Home cinema
Satellite / cable
Pool table

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member