La casa de Nahuel

Apartment
Primary residence
8 Sleeps
4 Bedrooms
2 Bathrooms
0
3 simple beds
1 double bed
2 simple extra beds

Description

What you will love about this home

Está en la calle principal del pueblo siendo una Casa confortable, compuesta por tres plantas, primera con cocina, 1 hab./ escritorio salón comedor, despensa, trastero y aseo, segunda planta con cuatro habitaciones, una de ellas transformada en vestidor y un baño, tercera; tres habitaciones, una cuatro de lavado con cocina y paellero, otra depósito y la otra comedor para barbacoas y paellas, mas una amplia terraza. Todo esto ubicado en un pueblo tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad, sin semáforos ni grandes centros comerciales. Ideal para descansar y practicar deportes en medio de la naturaleza.
Río de aguas cristalinas a un paso, con su nacimiento con balneario. Importantes restos arqueológicos de gran valor histórico en la zona, presa romana, acequias y acueductos construidos por romanos... en fin, miles de opciones para disfrutar del verano en las montañas y por qué no del invierno.

What you will love in the neighborhood

Barrio/ pueblo tranquilo con población permanente en su mayoría adulta y fines de semanas y festivos con gente de la ciudad que suben a descansar y visitar a familiares.

Additional information

Somos una pareja de 36/46 años, radicados en España. Uno como agente inmobiliario y el otro médico. Amamos las plantas y los animales, tenemos una perra, Valentina. Nos gustan las buenas películas en casa o en el cine, leer, hacer turismo regional, viajar y visitar lugares históricos.

Deposit 400 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable
Phone
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member