La casa de Pau

Apartment
Primary residence
6 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
0
2 simple beds
1 double bed
2 simple extra beds

Description

What you will love about this home

Nuestra vivienda es un piso de un poco más de 100 m2, muy cerca de la playa de la Malva-rosa (nuestro barrio). La finca es nueva. Tiene comunicación con autobuses urbanos y muy cerca queda la parada del tranvía que comunica el centro de Valencia con sus playas.

Tenemos tres habitaciones, un comedor grande y dos cuartos de baño. Y lo normal en una casa que es vivienda habitual para 2 adultos y 2 niños. Una de las habitaciones es para los adultos de la casa, la otra es la de nuestros hijos, y la tercera es una habitación con juegos infantiles y espacio para ellos. El comedor es grande y tiene un espacio donde está la mesa y la librería, y otro donde está el sofá.

Estamos a 5 minutos andando a la playa. En verano salimos con las toallas desde casa temprano para coger buen sitio antes de que el sol esté muy alto. La playa de la Malva-rosa es la más importante de la ciudad y en verano hay muy buen ambiente, pero a la vez mantiene un cierto aire de acogida y cercanía.

What you will love in the neighborhood

Malvarrosa es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de Poblados Marítimos. Está situado al este de la ciudad y limita al norte con el municipio de Alboraya, al este con el mar Mediterráneo, al sur con Cabañal-Cañamelar y Beteró y al oeste con La Carrasca. Su población en 2009 era de 14.000 habitantes.

Dista a unos siete kilómetros del centro de la ciudad y está y, en origen fue un barrio marinero. Dispone de un paseo marítimo y junto a la playa se encuentra, restaurada, la que fue casa del novelista Vicente Blasco Ibáñez. La playa aparece en varias pinturas de Joaquín Sorolla.

Muy recomendable darse una vuelta al atardecer por el Paseo Marítimo, a 3 minutos de nuestra casa.

Deposit 900 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member