Sonia’s home

Apartment
Secondary residence
6 Sleeps
2 Bedrooms
2 Bathrooms
70
2 simple beds
1 double bed
1 double extra bed

Description

Sonia has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Nuestro apartamento se encuentra a menos de 100 metros de una pequeña y familiar playa y tiene unas excelentes vistas al mar.
Es un cuarto piso y es muy luminoso y esta a 4 km de una ciudad preciosa Gandia con todos los servicios de una ciudad,centros comerciales, tiendas, ocio) y también de una gran y maravillosa playa.
En resumen un bello lugar donde relajarse y disfrutar del magnifico clima y gente del lugar, y de sus playas y parajes naturales cercanos ( la montaña también se encuentra a pocos km).
Os encantará!!!

What you will love in the neighborhood

La tranquilidad de estar en una playa familiar, la cercania de la montaña y las inmejorables comidas y lugares donde disfrutar de tapas, paella y pescaditos fritos

La cercania de la playa y de las dunas, con un paseo marítimo muy largo en el que relajarse.

Una pequeña ciudad como Gandia, con una gran historia ligada a la familia Borgia y con todos los servicios necesarios.

Additional information

Como podeis ver en las fotos, se trata de un apartamento muy cerca del mar, menos de 100 metros, a solo dos bocacalles( aunque el google maps está equivocado en la posición, no se porqué).
Dispone de un amplio salón comedor con cocina abierta completamente completa ( microondas, horno, lavadora, frigorifico-nevera, lavaplatos, cafetera) y un amplio balcón-terraza con mesa, sillas y hamaca con unas excelentes vistas al mar frontales ya que la orientación es la mejor, al este, directamente recibiendo la brisa marina.
Tenemos 2 habitaciones, una grande de matrimonio, con un amplio armario de cuatro puertas y con baño dentro de la habitación completamente equipado, y una segunda habitación con dos camas individuales, perfecta para niños o adultos, o matrimonio juntando las camas. También tenemos un segundo baño equipado con ducha, inodoro, armarios, etc.
El apartamento está equipado también con una gran tv y un enorme sofá que se convierte en cama y en el que pueden dormir facilmente dos niños o adultos, con lo cual podemos disfrutar de esta casa hasta 6 personas.
Situado en Daimús, a un paso de Gandia, es una de las mejores y mas tranquilas playas de la zona y conserva las dunas salvajes que la hacen diferente. La recorre un largo paseo en el que podemos encontrar desde la mas tranquila zona en la que está ubicado hasta la zona mas bulliciosa y de restaurantes autoctonos, donde podremos disfrutar de excelentes tapas y paellas.
Gandia, ciudad mas cercana es una excelente ciudad donde disfrutar de la historia de los Borgia y perderse en su centro, o pasear por su impresionante playa.
Daimús está situado a 70 km de Valencia, donde no hace falta explicar que podemos visitar ( a menos de una hora de coche)una de las mas bellas ciudades de España con todo su centro histórico y monumental y también la zona mas moderna ( Ciudad de les Arts, Oceanográfic y Agora).
No olvidemos que en la otra dirección , hacia Alicante también podemos disfrutar de ciudades como Denia, Altea, Javea y Calpe, que con sus playas y calas, nada tienen que envidiar a las preciosas Mallorca y Menorca.
En fín, que si os gusta la tranquilidad, la playa y todo tipo de visitas, esta es una buena elección. Nosotros estamos enamorados de esta zona, y por eso nos es grato el poder compartirla con todos los que esteis interesados, pues lo pasareis genial y os llevareis un grato recuerdo.
Para cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
Esperamos veros pronto!!!

Deposit 500 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Playground
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member