La casa de Maria

1 exchange
House
Secondary residence
6 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
0
1 simple bed
2 double beds
1 baby bed

Description

What you will love about this home

es un piso con jardín y una gran terraza a una de las playas más bonitas de sanxenxo,en las rias baixas(Pontevedra). la playa de canelas.Es un apartamento amplio y muy luminoso,con unas vistas espectaculares.Acogedor y con todas las comodidades para sentirte muy a gusto.Además de aprovechar el microclima que hay en las rias baixas de mayo a octubre, también el resto de los meses es muy atractiva la zona porque aunque se encuentra en el corazón de las rias baixas, está a muy poca distancia de sitios muy interesantes.

What you will love in the neighborhood

Aunque se encuentra en un entorno tranquilo y en la playa, a cinco minutos está la villa Sanxenxo, capital turística de Galicia de sol y playa. Toda la región es famosa por sus playas y su gastronomía.

A cuarenta minutos en coche está la capital de Galicia, Santiago de Compostela, meta del camino de Santiago , y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

A treinta minutos en coche se encuntra ciuda de Vigo, mayor ciudad gallega , a la que pertenecen las islas Cíes, con la play de Rodas, que en 2007 el periódico británico "The Guardian" declaró la mejor playa del mundo.

Additional information

La casa se encuentra a treinta minutos en coche del aeropuerto de Vigo, y a cuarenta del aeropuerto de Santiago de Compostela. También a hora y media están los aeropuertos de Oporto y Coruña.

Deposit 200 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member