Marta’s home

House
Secondary residence
8 Sleeps
4 Bedrooms
2 Bathrooms
150
3 simple beds
2 double beds
1 baby extra bed

Description

Marta has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Mi casa se encuentra en una zona tranquila del encantador pueblo de la sierra de Tramuntana, Pollença. Se trata de la casa de mis abuelos y que nosotros heredamos. Está totalmente reformada y adecuada para adultos y también familias con niños. Cama o cuna les espera, como prefieran! Es una planta baja, acogedora que te hará sentir como en tu casa!

What you will love in the neighborhood

Mi casa cuenta con las vistas de su estimado puig de María, al que se puede subir andando en menos de una hora. Si se prefiere el mar, se puede llegar a las mejores playas de la isla, situadas a unos 7 km, bien en bicicleta, en coche o transporte público.
Los Domingos podrán disfrutar del mercado, tan visitado por turistas como autóctonos, donde encontrar los productos locales, fruta y verdura fresca, etc. Además de restaurantes, bares, así como supermercados, panaderías, tiendas de ropa, decoración y recuerdos para llevarse, así como de un parque para los más pequeños.
En coche, está a menos de una hora de la capital, Palma, a la que también se puede acceder en transporte público (autocar).

Additional information

Somos una pareja de profesores con 3 hijos de 14, 12 y 6 años. Nos encanta ir de excursión por la montaña y a nadar a la playa. Estamos muy entretenidos!

Deposit 1000 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member