BEGOÑA’s home

12 exchanges
House
Primary residence
6 Sleeps
3 Bedrooms
2 Bathrooms
240
3 simple beds
1 double bed
1 baby bed

Description

Begoña has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Tres personas somos en este hogar, Sergio un Bombero muy apuesto, Begoña una mujer sensitiva y Salma una niña dichosa, tenemos la suerte de disponer de tiempo para viajar, así que no pasan mas de tres meses, sin salir de casa en busca de nuevas aventuras, cual será la siguiente?

Nuestro hogar es sencillo, y se respira tranquilidad y buena energía, tiene rincones muy acogedores, calentita en invierno, y fresca en verano.

No tenemos antena de televisión, pero si, internet. Conectamos el ordenador a la televisión, así vemos lo que queremos.
Funcionamos con placa solar , chimenea para calentar la casa. Pero también tenemos otros recursos, nos gusta la sostenibilidad

What you will love in the neighborhood

Vivimos en un hogar tranquilo, zona verde y sin ruidos de ningún tipo, muy cerca del centro. La antigua ciudad de Tudela está recostada sobre el Ebro y rodeada de fragantes huertas. Dueña de una larguísima historia, de ella destacan los 400 años luego de la Reconquista en que dentro de sus murallas convivieron en paz musulmanes, cristianos y judíos. Tudela, llena de rincones deliciosos, enamora con su ritmo a la vez tranquilo y pleno de vida. Y es que los tudelanos, de carácter abierto y expresivo, disfrutan en las calles y en los innumerables bares de tapas y cafés que salpican la íntima ciudad vieja.
De un barroco bellísimo en sus edificios civiles, con el ladrillo como protagonista, a cada paso se asoman magníficas casonas solariegas y palacios construidos en su mayoría en siglo XVI. Sin duda, los lugares más emblemáticos de la ciudad son la Catedral –dueña de un claustro románico maravilloso y de una llamativa puerta ‘Del Juicio final’ gótica-,
Tudela, puerta de entrada a las sugestivas Bardenas Reales, es además capital de la comarca de la Ribera, una zona que se asimila a un vergel. Famosa en toda España, en sus huertas se producen verduras y hortalizas de un sabor único. Los tudelanos los aprovechan al máximo, mezclando con sabiduría recetas tradicionales con la nueva cocina de autor. El resultado es una gastronomía digna de reyes.

Additional information

Deposit 400 €
Insurance Optional

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Phone
Playground
Balcony / terrace
Guide

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Ratings

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member