Marta’s home

House
Primary residence
8 Sleeps
3 Bedrooms
3 Bathrooms
130
3 simple beds
1 double bed
1 simple extra bed
1 double extra bed

Description

Marta has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Mi casa se encuentra a las afueras de Gijón, la ciudad más poblada de Asturias, con amplía oferta cultural y turística. En coche solo se tarda 15 minutos en llegar al centro pero si preferís la comodidad del autobús hay una parada en la puerta de casa. En 5 minutos se llega a las autovías que comunican con el resto de poblaciones importantes de la región.
Es un chalet adosado de 4 plantas. En el sótano se encuentra el garaje que también se utiliza como trastero, de hecho tenemos tantas cosa que ya no caben los dos coches para los que tiene capacidad, jeje. En la planta baja está la cocina, el salón-comedor y un aseo, así como una terraza en la parte delantera de la casa y un pequeño jardín con barbacoa en la trasera. En la primera planta se encuentran las habitaciones, la principal con baño en suite y las de los niños, una con una cama individual y la otra con litera, además de otro baño completo. El bajocubierta es una estancia sin dividir en la que tenemos otra sala de estar y de juegos para los niños y desde la que se accede a otra terraza.

What you will love in the neighborhood

El barrio es muy tranquilo, hay el comercio necesario para no tener que acercarte al centro a hacer las compras del día a día: supermercado, farmacia, bancos, kioscos, pequeño comercio... Durante el día los niños pueden jugar tranquilamente delante de casa y por la noche no se oye ni un solo ruido, podréis dormir a pierna suelta

Additional information

Deposit 1500 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Phone
Balcony / terrace

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member