Maria jose’s home

House
Secondary residence
8 Sleeps
4 Bedrooms
2 Bathrooms
70
4 simple beds
2 double beds

Description

Maria jose has described his/her home in Español.

What you will love about this home

Somos una pareja de 41 y 42 años; tenemos unos mellizos de 8 años, y nos encanta estar en la Cabaña El Salse, junto con nuestros familiares y amigos; es un espacio estupendo en plena naturaleza y en un enclave estratégico. Yo soy profesora y mi marido es Auxiliar Administrativo, e intentamos pasar el máximo tiempo posible en nuestra propia cabaña, a la que le hemos dedicado mucho esfuerzo y mucho amor.

What you will love in the neighborhood

Cabaña-Casa de madera con un precioso jardín, para pasar unos días inolvidables en familia o con amigos disfrutando de la tranquilidad de la Pedanía del Salse .
La "CABAÑA-CASA DEL SALSE", se encuentra en la pedanía El Salse, situada a 1 km de la población de Beneixama.
Beneixama es un precioso pueblo del interior de la provincia de Alicante, rodeado por un grandioso valle y en plena naturaleza.
Esta finca está situada en un enclave estratégico y con unas vistas espectaculares a la sierra, en especial a nuestra famosa montaña, llamada: El Cabeço Gordo".
La casa de madera principal (de una gran calidad), está compuesta por dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble), un cuarto de baño, una cocina-office( integrada en el salón), y un gran porche con amplia mesa y sillones para poder disfrutar de su estancia y relajarse.
Además, en la parcela podemos encontrar otras cabañas de madera, una de ellas es la "Cabaña Dormitorio", con una cama de matrimonio.
La cabaña de los niños, es un espacio ideal para ellos, compuesta de una litera, TV, y juegos (cuentos, puzzles, juego bolos, petanca...).
Capacidad máxima= 8 personas.

Barbacoa grande , zona de la piscina con tumbonas y con pérgola (mesa y sillas), zona infantil de juegos (tobogán, columpios, castillo, caseta infantil...)

Additional information

Deposit 2100 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Playground

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member