La casa de Veronica

House
Primary residence
6 Sleeps
3 Bedrooms
1 Bathroom
0
2 simple beds
2 double beds

Description

What you will love about this home

Somos una familia de tres integrantes con mucha onda, ésta incluye un niño Mateo, de casi 9 años, que es el capitán de la alegría.

What you will love in the neighborhood

Mi casa está ubicada en el Barrio Prado de Montevideo, capital de Uruguay. El Prado es un barrio muy agradable por su entorno verde, cuenta con varios espacios públicos de entorno natural, y tranquilidad.
Desde esta ubicación estamos a 15 minutos del Centro de Montevideo, y por lo tanto a 20 minutos de la costa en la capital.
Desde aquí a una hora y media en bus o en auto estamos en Punta del Este, Maldonado, uno de los centros turísticos más importantes de América del Sur, donde nos visitan turistas de Brasil, Argentina, Chile, europeos, estadounidenses, etc.
LA zona de mi barrio es muy tranquila, en movimiento, como en seguridad, podes andar medianamente tranquilo, o sea Uruguay es uno de los países de la región mejor posicionados en tema de seguridad.
Mi casa es amplia, cuenta con 120 m de contstrucción, 3 dormitorios, jardín, terraza, garage, buen living , estufa a leña, aire acondicionado en los ambientes, conexión a interenet banda ancha, wi fi, microondas, lavadora, etc, etc.
Es un lindo entorno, una linda y cómoda casa, y un lindo lugar próximo a muchos otros puntos de interes de mi país.
Tenemos Colonia al oeste, Colonia del Sacramento es Patrimonio histórico de la humanidad, Canelones, Maldonado, Rocha hacia el este, hermosas playas y hermosos lugares, y gente. Y de allí podemos cruzar a Brasil por tierra, y desde Montevideo, donde estoy ubicada, podemos ir a Buenos Aires Argentina en barco, avión, en auto, otra hermosa capaital digna de conocer.
La gente acá es muy amable, y buen anfitriona. Saludos desde Montevideo, Uruguay!

Deposit 400 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member