La casa de Cecilia

House
Primary residence
9 Sleeps
4 Bedrooms
3 Bathrooms
0
2 simple beds
3 double beds
1 simple extra bed

Description

What you will love about this home

La casa es luminosa, práctica, muy sencilla de mantener limpia. Sus ambientes están dispuestos de forma bien integrada y al mismo tiempo permiten generar intimidad y diferentes espacios de estar, si así lo necesitas. La división en 2 plantas, es muy cómoda: abajo living, comedor, estar con cocina integrada , toilette, garage y patio.
En la segunda planta tiene un buen hall de distribución para 4 dormitorios , uno de ellos con baño en suite y otro baño completo para los 3 dormitorios restantes.
La casa tiene capacidad para recibir personas que viajan solas, parejas que viajan juntas, familias con hijos, grupos de amigos... todas las combinaciones imaginables.
Disfruta de la ciudad, del barrio, y de tu vuelta a casa todos los días.
Si alquilas un auto para visitar otros lugares turísticos de Uruguay que quedan muy cerca de Montevideo, (Colonia del Sacramento, Punta del Este, playas de Rocha) tienes una cochera donde guardarlo.
Está equipada con todo lo que necesitas para estar cómodo: calefacción, heladera, cocina, microondas, lavaropas, sábanas, toallas, cubrecama, agua caliente por sistema de caldereta a gas, aire acondicionado. Placards individuales en cada dormitorio.

What you will love in the neighborhood

El barrio Punta Carretas de Montevideo es un barrio residencial, seguro y muy tranquilo.
Desde los años 90 , en que se proyectó e inauguró el Shopping de Punta Carretas ha venido transformándose en una zona fantástica en la cual vivir, hacer compras y pasear. Está cada vez más poblada de pequeños restaurantes , pizzerías, parrilladas , casas de té, boutiques, casas de diseño appart hotels y servicios , sin perder su encanto de barrio de calles pequeñas y arboladas, de casas de diseño arquitectónico clásico del siglo pasado entre las que han venido apareciendo casas y apartamentos bajos de diseño moderno y minimalista.
Quedándote en mi casa llevarás una vida integrada al barrio, podrás hacer tus propios "asados uruguayos" en el patio con parrillero, hacer todas tus compras de víveres dando vuelta la esquina.
Podrás disfrutar todos los días y a toda hora de un paseo por LA RAMBLA que se extiende sobre el Río de la Plata a lo largo de toda la ciudad. Queda a sólo a un par de cuadras. Si eres un deportista podrás correr, caminar o andar en bicicleta junto al mar y junto a muchas otras personas del barrio que corren o solo pasean disfrutando su tiempo libre.
Si vienes en familia podrás llevar a los niños a la Rambla a disfrutar del aire libre y a quemar energías a una pista de patín cercana.
Si son un grupo de amigos se tomarán una deliciosa cerveza fría mirando hermosos atardeceres sobre la Playa Ramírez.

Deposit 500 €
Insurance Required

Features

TV
WiFi
Dishwasher
Dryer
Washing machine
Microwave oven
Freezer
Oven
Fridge
Bathtub
Heating system
Disabled access
Baby gear
Computer
Internet
Garden
Swimming pool
BBQ
A/C
Fireplace
Elevator
Parking space
Car
Bicycle
Motorcycle
Doorman
Cleaning person
Satellite / cable

House rules

Smokers welcome
Pets welcome
Children welcome
Dog to feed
Cat to feed
Plants to water

Map

Start exchanging your home!

To organize a home exchange, you need to be a member